Guillermina Valdés, sin decirlo, contó todo en Twitter

Guillermina Valdés, sin decirlo, contó todo en Twitter
Guillermina Valdés, sin decirlo, contó todo en Twitter

La sorpresiva crisis entre Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) impactó al país (todos destrozados con la noticia, ¿no?). Los medios no perdieron tiempo en salir a comentar lo que se puede, y lo que no: también.

Pero los protagonistas de la novedad amorosa no han salido a hacer comentario y juegan, con el agua de las especulaciones a su favor, para ganar puntaje en las tapas de las revistas (en el mundo Tinelli todo es pasible de promo).

Unos dicen que la causa es el odio que la hija-tatoo de Marcelo, Candelaria, tiene por la angelical Guillermina. Pero la chica salió a declarar su amor con emoticones por Twitter hacia la ¿ex? de su papá. Valdés recogió el tuit y lo respondió con más corazoncitos.

Pero también faveó (es decir, le puso una estrellita amarilla, que puede significar avalar o le gusta un mensaje) a un tuit que titulaba: “Punto final”, y la frase: “Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos.

Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra”. ¡Qué críptica para decir: ya fue!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA