Luego de 25 años como , en la que se vistió de mujer.
Luego de superar la tristeza que le ocasionó dejar su oficio por una afección en los ojos reveló: “Quería retirarme con bombos y platillos, ya que soy el tripulante más conocido de la línea aérea, y me parecía divertido hacer mi último vuelo vestido de azafata. No pude porque me retiré con parte médico y no me dejaron”.
Sin embargo, la publicación semanal le cumplió el sueño con una imperdible producción: “Quiero que lo vean por el lado artístico. Los grandes artistas que son referentes para mí lo han hecho. No significa que quiera ser travesti ni burlarme de nadie. Un hombre viril puede fotografiar de una manera y transformarse enseguida”, confesó.
A pesar de haber aceptado disfrazarse de mujer para la ocasión, el hermano de Silvia Süller aseguró que no le gusta demasiado vestirse de algo que no es y lanzó declaraciones sobre la sexualidad:
“No, lo hice un par de veces pero me parezco mucho a Silvia y se enoja. Estoy muy contento de ser hombre y respeto a la mujer. Un hombre nunca va a poder ser mujer, y tampoco a la inversa. Respeto a las trans. Una cosa es sentirse mujer, pero nunca van a serlo. Tienen genitales, por más que se los quiten. El interior del cuerpo está formado como hombre o a la inversa. Yo respeto a todo el mundo, cada uno es feliz a su manera”.
En la entrevista, contó que tuvo intimidad con mujeres: “Hace poco estuve, soy muy libre en el sexo. Me gustan las dos cosas y los tríos. Es el sexo universal estar con un hombre y una mujer, porque tenés todo”.