Guido Süller: "Estoy tratando de salvarme"

El mediático confesó estar al borde de la depresión y se encuentra en Ushuaia para estar lejos del escándalo y comenzar una vida nueva.

Guido Süller: "Estoy tratando de salvarme"
Guido Süller: "Estoy tratando de salvarme"

"Anímicamente no estoy en condiciones de reaparecer en la tele", confió el mediático guido Süller (58 años) mediante una entrevista con Clarín.

Guido está viviendo días tranquilos en su casa de campo a 80 kilómetros de Buenos Aires y otra parte del año en Ushuaia, para superar la depresión que le provocó la muerte de su madre Nélida, fallecida el pasado 31 de julio a los 90 años.

“Soy arquitecto, comisario de a bordo, estudié actuación. Me siento capacitado para actuar, conducir eventos, ser panelista”, dijo. Y aclaró:

“Te encasillan, el mediático es para hacer quilombos. ¿Por qué me tienen que decir así? Yo soy más que eso”.

Y agregó: "La gente, más allá de que se emociona con mis dolores, lo que más rescata es que se divierte conmigo”.

Con respecto a su momento actual, Guido argumentó su punto de vista de por qué los productores no lo convocan para hacer su reaparición en los programas de televisión. Y dijo que “ tienen miedo de ofrecerme trabajo por miedo a que sea un quilombero. Y ahora, además, estoy transitado este dolor. Yo no tengo hijos. Mi familia eran mis padres. Pasaron 3 meses desde la muerte de mi mamá. Y no estoy bien. Me he planteado desaparecer, no volver más. Pero pienso que me va hacer mal. Si desaparezco voy a entrar en un pozo, así que no sería recomendable ”.

Süller está en Forja, de esa ciudad. Allí, según cuenta le han ofrecido una participación en la política, en el área de cultura, pero “no acepté porque tampoco me voy a involucrar en algo que no tengo experiencia. Me gusta hacer las cosas bien. Por eso estuve 25 años en Aerolíneas Argentinas y fueron intachables. Además, no es momento de tomar decisiones, cuando uno está en un estado de estrés muy grande no hay que tomar decisiones”, aseguró.

“Todo eso me afecta mucho. Y no me siento en condiciones de volver a la tele. Hace poquito no me podía levantar de la cama. No quiero que me pase lo que le pasó a Mariela Fernández (la periodista de C5N que sufrió estrés por la muerte de su padre y estuvo internada). Nunca tuve experiencia con la muerte y se me murieron mis viejos casi juntos. No tengo a quien abrazar. Yo vivo solo. Mitad en Ushuaia y mitad acá, a 80 kilómetros de Buenos Aires. Y tengo pensamientos perturbadores”, expresó desbordado por la pena.

Guido es arquitecto y actualmente trabaja en una casa: “Eso hace que tenga fuerzas para levantarme de la cama. La casa es para vender, pero si no la vendo me la quedo. Para sentirte vivo tenés que tener proyectos, sueños e ilusiones. Y eso intento”.


    Gentileza
Gentileza

El día de la Madre fue desesperante para él. El actor confesó que “Tomasito me acompaña, pero él no me comprende porque aún tiene a su madre. El Día de la madre entré en desesperación, me parecía que no iba a poder soportarlo. Entonces me fui a Córdoba y pasé el Día de la madre con la mamá de él. Así estoy, tratando de salvarme”.

Y concluyó: “Que me quedan 20 años de vida si una enfermedad no me mata o no me atropella un auto. Y que quiero vivir estos 20 años con paz y tranquilidad. No quiero vivir 100 años ni loco. Deseo estar entre las montañas y la nieve, la naturaleza, los animales. Me quedan 20 años de vida útil”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA