Guido Süller brindó una entrevista corta antes de entrar a despedir a su madre Nélida quien falleció a los 91 años. Conmocionado el mediático aclaró: "La envenenaron".
Los periodistas presentes que quedaron expectantes y el siguió: "Es muy fuerte lo que sucedió. La envenenaron, chicos, la envenenaron".
Guido tenía un papel en la mano y le pidió a un periodista que le leyera lo que decía. "Con éste (el medicamento estaba anotado allí) la dejaron como una inmunodeficiente", dijo.
"Cumplí como hijo e hice todo lo posible. Estamos todos juntos, los cuatro. Pero los médicos se protegen entre ellos. Una doctora reumatóloga le recetó esto", dijo él en Involucrados.
Cora Debarbieri panelista de Mariano Iúdica aclaró: "Yo hablé con él el domingo y él me dijo que le habían suministrado a su mamá un remedio contra la artritis, demasiado fuerte para su edad, y que eso le envenenó la sangre. Por eso tuvieron que solicitar dadores en su momento. No tenía casi plaquetas y glóbulos rojos, estaba muy débil".
Fue el miércoles cuando Guido comunicó la triste noticia: "Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme".