Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la Tv argentina. Todas las noches, entretiene a miles de argentinos en su programa "Bienvenidos a bordo" transmitido por El Trece.
Caracterizado por su buen humor e improvisación, el conductor sabe cómo entretener a la audiencia. Sin embargo, sorprendió al lanzar llamativas chicanas destinadas a Telefe, su canal rival, criticando un aspecto fundamental de la programación de esta emisora, y también mencionó con mucho humor a Lizy Tagliani, la encargada de llevar adelante el exitoso ciclo El Precio Justo.
Cuando el conductor recibió en su programa a un participante de nombre Oscar, le pidió que mire a cámara y le mande un saludo a su esposa, María Rosa, como si fuese el protagonista de una telenovela, mientras él jugaba con el foco de la cámara poniendo su mano por adelante del lente de la misma. "Vamos a ver cómo quedó la apertura de la novela de la tarde de Telefe", continuó el conductor, pidiéndole a su equipo que le agregue el título El Camionero del Puerto al zócalo.
Luego una participante cayó a la pileta de "combustible" tras perder en el juego de preguntas y respuesta. En el momento que la joven salió de la pileta perfectamente peinada debido a su rodete, Kaczka sugirió que abajo de la superficie "seguramente haya un coiffeur".
"Ahí hay una Lizy Tagliani ahí abajo que te arregla el pelo, eh", comentó con alegría el conductor, haciendo alusión al oficio de la actriz que hoy brilla en televisión y teatro.