Esteban Guerrieri tendrá un fin de semana especial en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo ya que estará haciendo su debut en WTCC al volante de un Chevrolet Cruze del equipo español Campos Racing, con el cual intentará tener un buen debut en su regreso al ámbito internacional.
“Estoy muy entusiasmado y con ganas de subirme al auto para empezar a trabajar. Es una oportunidad muy linda”, comentó el piloto de Mataderos en una entrevista radial para Campeones.
Con respecto a las características del auto, el actual piloto de Súper TC 2000 comentó que “Hugo Valente corrió con este auto y por las referencias que escuché es muy bueno. Chevrolet no tiene kilos de lastre y eso es un punto a favor para esta fecha”.
Sobre sus objetivos para la octava fecha del Mundial de Turismo que se iniciará mañana, el ex piloto de Indy Lights manifestó que “la grilla invertida ayuda a tener una posibilidad. El primer objetivo es meterme entre los diez, lo cual me permitiría tener una chance de podio en alguna de las dos carreras. Si el potencial es bueno, apuntaremos bien arriba”.
Pechito, en Fuerte Apache
El piloto cordobés José María López cumplió con diversas actividades a lo largo de los últimos días. La última fue ayer en el barrio “Ejército de los Andes” en Fuerte Apache, donde visitó la escuela técnica N° 4 y un jardín de infantes.
El bicampeón del mundo entregó un motor donado a la Escuela Técnica y además aceleró el Citroën C-Elysée por las calles. Luego de ello, Pechito partió rumbo a Santiago del Estero para comenzar a pensar en la competencia de WTCC del venidero fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo.