El equipo Münnich Motorsport tendrá nuevamente en sus filas a los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.
“Estoy feliz por haber recibido la confirmación de Honda para la continuidad en el WTCR. También estoy muy contento porque continuará el Bebu Girolami y el resto de mis compañeros (Tiago Monteiro y Attila Tassi). La estructura será la misma que el año pasado y vamos a dar pelea en un campeonato muy competitivo. El torneo pasado estuvimos muy cerca de poder ganarlo y ahora vamos por la revancha”, dijo el de Mataderos en Carburando.
Guerrieri tuvo un gran campeonato y luchó hasta la última fecha con Nobert Michelisz, quien finalmente se quedó con el título.
En cuanto al sistema de campeonato y a la categoría en general, el piloto que representará a Honda comentó: “Es un torneo que me gusta mucho, las carreras salen muy apretadas, lo circuitos donde corremos son muy lindos, muy exigentes, algunos de Fórmula 1, y es una categoría que tiene nombres muy importantes con grandes equipos que la conforman. En lo personal es un orgullo pertenecer a Honda y es un placer poder representar a la Argentina en un campeonato del mundo”.