En pleno verano, era más fácil imaginar que la pelea mediática podía pasar entre vedettes, con mucho plumerío y escándalo, pero los protagonistas de un cruce inesperado fueron otros: Antonio Gasalla criticó a “Peligro: sin codificar”, y algunos de los protagonistas del programa (que hacen temporada en Villa Carlos Paz) salieron a responder.
"La gracia de 'Sin codificar' era otra, esto es porque cambiaron de canal", dijo Gasalla en 'Infama', el programa que ahora conduce Rodrigo Lussich, sobre el salto de América a Telefe. Además, dijo que le gusta Peter Capusotto entre lo que muestra la televisión humorística.
Pichu Straneo le respondió que ellos hacen la suya: "Laburamos para el público, al que no le gusta, cambia; y el que quiere opinar, que lo haga".
El humorista, que tuvo un gran año también en “Tu cara me suena” y se luce en el escenario, dijo que personalmente hay gente que a él no le hace reír y siempre hay otras opciones: "Eso siempre pasa y está perfecto".
Para Gasalla, “Sin codificar” perdió en el salto de pantalla la gracia que tenían y argumentó que su humor ahora es "más mecánico, más automático", cuando antes la gracia "era la impronta de largo todo".
Hubo otro momento curioso en la entrevista de “Infama” con la participación de la panelista debutante Daniela Katz. Ella indagó si trabajaría con una persona que fuese excelente como artista pero con quien no tuviera buena relación.
"Vos me planteás cosas en teoría y yo no vivo las cosas en teoría. No te entendí muy bien… Yo no mezclo las cosas, no voy a buscar amigos al teatro. Me parece un error el que va al cine, al teatro o la televisión a hacerse amigos", arremetió el creativo, quien de hecho compartió el jurado de ShowMatch con gran profesionalismo a pesar de su conflicto con Moria Casán.
En la arremetida final, Katz sacó de las casillas a Antonio Gasalla, quien remató: "Vos sos muy teórica todavía para hablar, achicá un poco los parlamentos porque son eternos. Y no des 15 opciones de respuestas. Hacé una pregunta y uno da la respuesta. Yo no hago personajes que me desagraden…". Ojos vidriosos en la debutante.