El mediocampista Fernando Belluschi es nuevo futbolista de San Lorenzo de Almagro al someterse ayer a la revisión médica, en tanto la directiva espera que lleguen buenas noticias de Chile por el zaguero Paulo Díaz, con lo cual estaría cerrando la ventanilla de incorporaciones.
Belluschi, procedente de Cruz Azul, de México, donde tuvo escasa participación, hizo la revisión médica en al Clínica Rossi, tras acordar su contrato por 18 meses. El ex volante de River Plate, de 32 años, se sumará a la contratación estrella del delantero Ezequiel Cerutti, el arquero Nicolás Navarro y el defensor Pedro Franco, que se está poniendo a tono.
En tanto, por Díaz se extendía la espera y la directiva de San Lorenzo aguardaba novedades para las próximas horas. Pablo Guede dirigió una práctica por la mañana y viajó por la tarde para cerrar el torneo Ciudad de Mar del Plata ante River en el que San Lorenzo podría consagrarse campeón. Guede dispuso que queden fuera de la delegación los volantes ofensivos Barrientos y Blanco.