Cuatro personas fueron detenidas, varias armas secuestradas y distintos electrodomésticos recuperados tras una serie de allanamientos realizados en Guaymallén. Se presume que los aprehendidos estaban implicados en varios y violentos asaltos que se cometían en Los Corralitos.
En horas de la mañana, personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó varios allanamientos en distintas viviendas ubicadas en el distrito Los Corralitos. Las medidas se consumaron en el loteo San Genaro, en el barrio San Miguel, en la calle Moya, en la calle Puebla y en el callejón Don Chico.
Los procedimientos se realizaron luego de tareas investigativas, a raíz de una serie de robos y asaltos cometidos días atrás en horas nocturnas y con gran violencia contra las víctimas.
En las casas allanadas, la Policía encontró una pistola calibre 9 mm y más de 60 proyectiles del mismo calibre, dos escopetas con varios cartuchos y dos réplicas de armas de fuego.
Los uniformados también lograron incautar un kilo de marihuana y un plantín de la misma hierba.
Además, se secuestraron dos equipos de música, parlantes, un CPU, una hidrolavadora, relojes, monitores LCD, una cámara digital, teléfonos celulares, hornos microondas, una moto marca “Mondial” y un cuatriciclo.