En la última fecha de la zona 11 del Torneo Federal B, Guaymallén derrotó al Atlético Argentino en el clásico departamental por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo convirtió la figura del partido: Matias Bonarrico.
Ningún elenco fue capaz de crear juego colectivo y el desarrollo del encuentro no fue más que piernas fuertes y protestas al árbitro, Mauricio Sosa. La pelota estuvo más tiempo en el aire que en el piso y sólo el gol del número 5 del Guayma rompíó con el aburrimiento a los 7' del segundo tiempo.
Pese a la victoria, el 'Cacique' perdió la categoría la fecha anterior (cayó 3 a 2 con Andes, en General Alvear). Argentino, por su parte, cerró la primera fase con 22 puntos, sin poder clasificar a la siguiente instancia.
Después de finalizar el partido, el presidente de la institución de Rodeo de la Cruz, Daniel Romero, manifestó su apoyo al director técnico Luis Sperdutti, quien dijo que se le ofreció seguir a cargo del plantel. Guaymallén jugará el Torneo Federal C que comienza en enero de 2016, siempre y cuando no prospere la presentación que realizó en el Consejo Federal que podría derivar en quita de puntos para Argentino y Palmira.