Guaymallén: un joven fue asesinado de un disparo en el pecho

Los investigadores sospechan que el hecho se produjo en medio de una riña con otros sujetos.

Guaymallén: un joven fue asesinado de un disparo en el pecho
Guaymallén: un joven fue asesinado de un disparo en el pecho

Un hombre fue asesinado ayer en Rodeo de la Cruz de un disparo en el pecho. Los investigadores sospechan que el hecho se produjo en medio de una riña con otros sujetos.

Un testigo que contó detalles de cómo había sido el crimen, finalmente terminó detenido ya que tenía varias causas pendientes.

Minutos antes de las 14, una persona llamó al 911 e informó que se estaba produciendo un tiroteo sobre calle Buenos Vecinos (en las inmediaciones de las vías del tren) dentro del barrio BAP de Guaymallén.

A los pocos minutos llegó una camioneta de la Policía en la que iban dos auxiliares. Al ver la patrulla, dos sujetos alzaron a un hombre que estaba herido, lo cargaron en la parte trasera del móvil y les gritaron a los policías que salieran rápido del lugar ya que los estaban agrediendo hasta con piedras. Cuando el móvil aceleró, sólo uno de los sujetos se quedó acompañando a la víctima.

"Los efectivos ni siquiera sabían si el herido estaba vivo o muerto pero aceleraron para llevarlo a un hospital", dijo una fuente de la investigación.

Sin embargo, cuando el móvil había recorrido apenas unas cuadras, el único hombre que acompañaba al herido se bajó del vehículo en pleno movimiento y se perdió de la vista de los efectivos; así, la víctima quedó solo con los agentes.

Finalmente los policías encontraron una ambulancia de una clínica privada en la esquina de Ponce y Bebedero. Allí los médicos diagnosticaron que el hombre ya había fallecido producto de una herida de arma de fuego que había ingresado a la altura de la tetilla izquierda.

Más tarde, la víctima fue identificada como Gustavo Javier Ogas, un hombre de 27 años que vivía en la manzana "C" del barrio Virgen del Rosario de Rodeo de la Cruz. "La víctima tenía abundantes antecedentes; creemos que participó de una discusión y entonces fue atacado", dijeron los pesquisas.

Tras el homicidio, allegados a Ogas indicaron saber quiénes eran los homicidas, por lo que los agresores estarían identificados.

Otro de los testigos del hecho se presentó a dar su versión ante la Policía y cuando indicó su nombre, los uniformados se dieron cuenta de que tenía pedido de captura por varios delitos, por lo que quedó detenido.

Investiga el homicidio personal de la Oficina Fiscal 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA