Se produjo una explosión en un vehículo en la calle Pedro Molina, en las inmediaciones de Manuela A Sáenz y Colón de Guaymallén. El estruendo se habría escuchado en varias cuadras a la redonda.
La situación generó mucho temor y la onda expansiva rompió varios vidrios en casas de vecinos de la zona. La Policía y bomberos trabajaron en el lugar.
Por su parte, Antonella Arias, vecina del lugar, en Canal 7 detalló lo sucedido: "Se sintió a varias cuadras una explosión muy fuerte. Yo estoy a una cuadra del lugar y por lo menos acá vibraron las ventanas. Se sabe que enfrente de donde ocurrió la explosión se reventaron los vidrios".
Asimismo, agregó: "Lo que parece es que es de una empresa de Telefónica porque llegó una camioneta igual, que es un compañero y al parecer al chico se le empezó a prender fuego y el chico alcanzó a ir a un destacamento que está a la vuelta a pedir ayuda y cuando volvió explotó, al parecer por el tanque de gas".
La vecina relató que nadie resultó herido, solo los vidrios de las casas que explotaron. Esto sucedió cerca de las 11:25.
“Ahora solo están juntando las partes del auto, que hasta la otra calle llegaron las partes del auto, las de metal. Ahora están juntando todo y limpiado las veredas de los vidrios rotos”, completó la joven.