Anoche tres nuevas parejas bailaron en tríos. Griselda Siciliani, Paula Chaves y Aníbal Pachano fueron las figuras invitadas a participar; mientras que a las dos primeras las elogiaron por su coreo (36 y 33 puntos respectivamente), al tercero lo calificaron con 23 puntos. El coreógrafo y Fredy Villarreal dejaron caer a su bailarina en un truco.
El primer trío en abrir la noche fue el de Fernando Dente, Lourdes Sánchez y la mujer de Adrián Suar. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le gustaría ser una concursante fija, la actriz dijo: "Si estuviera todo el certamen, mostraría lo peor de mí. No es que no me lo bancaría, siento que haría papelones. Me tiraría al piso, lloraría, temblaría. Arruinaría mi vida".
Luego, el conductor llamó en vivo al Chueco Suar quien le brindó todo su apoyo: "Acá estamos con Margarita ansiosos por verte. Estás hermosa". Su hija también habló y Griselda renovó sus energías.
El trío bailó "Salsa y sabor", de Tito Puente, y cautivaron al jurado. "Me gustó cómo bailaron. Lo que no me gustó fue la coreo, me hubiese gustado que estuviera basada en la invitada", dijo Ángel De Brito y les dio un ocho. Nacha Guevara los calificó con un nueve: "Me gustó, pero me pareció que pudieron haber aprovechado más el potencial de los tres en la coreografía". Moria Casán, votó en secreto y opinó: "Han puesto todos los músculos en acción. A diferencia de mis compañeros, la coreo me pareció extraordinaria, muy innovadora". Soledad Silveyra les puso un diez: "A mí la coreografía me encantó. Me pareció perfecto que Griselda haya hecho un par con Lourdes". Y Marcelo Polino, luego de marcar en el tablero un nueve les dijo: "Me gustó mucho lo que vi. Me encantó que hayas venido, Griselda".
Después fue el turno de Lizy Tagliani. Cristian Ponce y Chaves. De la previa participó Pedro Alfonso y Lorenzo y a la pequeña de dos años; Peter, como padre celoso, prefirió no ahondar en esa idea.
La hora del baile llegó y el equipo se lució al ritmo de "Sobreviviré" de Gloria Gaynor (versión de Celia Cruz). De Brito les dio un ocho: "La coreo no fue una maravilla, pero me gustó el trabajo". Nacha coincidió con el puntaje. Moria, con voto secreto, destacó: "No fue una coreo fácil. Hicieron muchos giros en buena línea. Me encantó, fue un placer". Solita comentó que faltó cadera y puso un ocho y, por último, Polino les dio un nueve: "Me gustó porque hubo química. El trío funcionó fantástico. Fue casi lo mejor que he visto".