Si bien el Mundial acapara todas las miradas, los dirigentes del fútbol argentino se sigue moviendo para reforzar a sus equipos y Godoy Cruz no es la excepción.
Es que el Expreso dirigido por Jorge Almirón tiene que aforntar dos competencias: el Troeno de Transición 2014 y la Copa Sudamericana y para ambas competencias se tiene que reforzar.
De todas maneras las noticias en la Bodega hablan más de jugadores que se van, que de los que van a llegar. A las bajas confirmadas de Jorge Carranza, Leonardo Sigali, José San Román y Gonzalo Díaz se le sumaría la de Leandro Grimi.
El vicepresidente segundo de Godoy Cruz, Daniel Morillas, aseguró en su cuanta de Twitter que el defensor tendría casi acordada su llegada a Racing: "Leandro Grimi a horas de firmar con Racing, una lástima, dejo todo para que sigamos en primera".
Además no hay que descartar las posibles salidas de Gonzalo Castellani (es pretendido por Boca) y Facundo Castillón (estaría en la órbita de San Lorenzo).
Sobre refuerzos, todavía no hay nada concreto, sólo rumores que ponen a Julio Chiarini y Pablo Burzio (ambos de Instituto) y Miguel Torrén cerca del Expreso.
Por lo pronto, el plantel volverá el lunes a los los entrenamientos sin mayores novedades.