Anoche se enfrentaron Las Heras C y Alianza Guaymallén B por las semifinales de la Primera D que se jugó en el Polideportivo de Luzuriaga.
El triunfo favoreció a los de Guaymallén por 3 a 1, pero en el final del partido se vivió algo bochornoso: un jugador de Las Heras ingresó a la cancha y golpeó a uno de los árbitros.
Lejos de evitar reaccionar, Matías Benítez, el colegiado agredido, se levantó y fue a buscar al agresor junto al otro árbitro y tuvieron que ser frenados por los propios compañeros del jugador de Las Heras y de futbolistas de Alianza.
Este tipo de reacciones deberán ser duramente castigadas por Fefusa para que un deporte que viene en franco crecimiento no se estanque.
Desde Fefusa llegó un comunicado, repudiando los hechos ocurridos en Luzuriaga: "Desde La Comisión Directiva de Fefusa repudia enérgicamente las agresiones al árbitro Matías Benítez en el partido de anoche entre Las Heras C y Alianza Guaymallén por una de las semifinales de la Primera D en cancha de Luzuriaga. E informa que él o los involucrados serán sancionados con toda la rigurosidad que marca el código de penas para estos casos", cerró.