Han pasado siete años y meses desde que Sandro falleció. Sin embargo su historia y su vida siguen generando polémica. Primero con Sandra Junior quien aseguró muchas veces ser hija del cantante y segundo con la esposa del astro, Olga Garaventa.
Es que esta pareja, que se casó el 13 de abril de 2007, tiene una fuerte denuncia pública de bigamia. El tema se conoció hoy cuando Isabela Figueroa, una amiga de Sandra Junior, denunció a Garaventa en Intrusos y dijo que ambos se casaron cuando no estaba divorciados aún de sus ex parejas.
"Estuve buscando esto durante años, porque me habían llegado los rumores pero no tenía los documentos", dijo esta mujer y mostró el documento donde se ve que Orlando Ferraudi firmó asegurando que estaba casado con Olga Garaventa.
Esta pareja, (Ferraudi y Garaventa) se casó en Paraguay y no se divorció. A su vez Sandro se casó en México con Julia Visciani y se separó en 1981 cuando aún no existía en el país la Ley de Divorcio (que comenzó a regir en el país en 1987).
"En el acta tendría que decir que era divorciada. En cambio, aparece como soltera. Además, entregó actas en donde firman el matrimonio y los testigos 124 fojas después. La ley dice que las actas tienen que ser pre impresas y tienen que estar numeradas consecutivamente. Ni siquiera los renglones coinciden con el acta pre impresa. Las firmas deberían ir abajo del acta y no en una hoja aparte", aclaró Isabela Figueroa.
Olga Garaventa habló con Jorge Rial y mandó la libreta de casamiento donde ella y Sandro aparecen como "solteros" y aclaró que la jueza sabía de los matrimonios en el exterior pero que los casó igual. El caso irá a la Justicia.