Lourdes Sánchez confirmó un rumor que circula hace años sobre el Bailando y que nunca fue admitido. La esposa del Chato bailó folklore junto a la "Compañía Del Pampa" y Diego Ramos.
En un momento de furia dijo: "Yo no llegué a pagar a alguien para que me voten. Pero hay algunas que pagan muchas tarjetas para votarse y hay algunos que les pagan a personas para que los voten y no ser eliminados".
"Flor Vigna y Mica Viciconte, por ejemplo, tienen su propio público y ellas no necesitan. Pero es conocido que muchos pagan, es así", afirmó Ángel de Brito y apoyó a Lourdes.
El nuevo ritmo de esta pareja no fue bien recibido por el jurado. "La verdad, no me gustó mucho. Este es un ritmo muy buchón. Diego bailaba con cara de miedo. Fue raro", les dijo Ángel.
Y Laurita Fernández aclaró: "Siempre esperamos lo mejor de ustedes. Lourdes bailó con alegría y con pasión. Me gustó mucho la primera parte, pero la segunda parte, cuando sumaron los elementos, se vio desordenada. Estuvo ahí".
Marcelo Polino fue el peor de todos y les puso un rotundo cero. "Arrancaron divinos, pero el zapateo de Diego fue horrible. Para mí fue un disgusto", remató.