River recibe a Estudiantes (LP), y Boca visita a Tigre, en los duelos salientes de los cuatro que se juegan hoy en la continuidad de la segunda fecha del torneo Final. Además, Newell's será anfitrión de Lanús y All Boys va hasta Quilmes, en cuyos duelos tanto la Lepra como el Grana también quieren mantenerse en lo más alto de la tabla.
Después del debut con éxito en Córdoba al vencer 2-1 a Belgrano, el Millo afronta su primer juego como local ante Estudiantes, que viene de perder con Tigre 3-1. Para este duelo, Rojas por el suspendido Ponzio será la única modificación que dispondrá Ramón Díaz. En tanto que en el Pincha tiene en Iberbia, con una molestia en el tobillo, o Silva, la única duda.
Por su parte, Boca busca en su visita a Tigre encontrar un buen nivel tras la ajustada victoria ante Quilmes y el traspié con Toluca en la Copa Libertadores.
Mientras espera por Riquelme, el DT Carlos Bianchi, mantendrá el esquema 4-4-2 con el que perdió ante los mexicanos, pero con cambios: Albín reemplazará a Cellay, Pérez al suspendido Caruzzo y Fernández a Acosta, mientras que Rodríguez y Erbes, son la incógnita.
Temen por un cruce de barras
Los violentos le siguen ganando al fútbol. Esta vez hicieron que gente de seguridad de Boca, miembros del Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y un fiscal de San Fernando se reunieran porque desde la Ribera tienen un preocupante dato: hoy habría un cruce entre las facciones de La 12 que enfrentan a la barra de Mauro Martín con los ¿ex? Di Zeo. Por ello, Boca pidió que el partido se suspendiera para evitar la violencia. Pero la negativa fue rotunda, por el poco tiempo que resta para la realización del encuentro.
Primer intento, descartado. La opción que barajó el Aprevide fue la de jugar sin hinchas visitantes, para evitar que ambas fracciones tengan que ir a Victoria, pero ahora el no llegó desde el club, debido a que ya se realizó el canje de entradas de los socios. La única decisión fuerte que decidieron tomar por el momento fue la de ampliar el derecho de admisión, ya que Boca presentó 115 nombres más a los que ya existían. Todos ellos forman parte de la barra que manejaban los Di Zeo y son los mismos que fueron rebotados en Córdoba antes del Superclásico con River.
Entonces, por ahora, el partido se juega este domingo desde las 17 en el estadio de Tigre.
Los más grandes con la meta de seguir arriba
Boca visita a Tigre y River recibe a Estudiantes, para mantenerse líderes.
Lo Más Destacado
Milei, entre la política y la antipolítica . Sus votantes, entre la bronca y la esperanza.
Sólo suscriptores
hace 5 horas