Apasionados y grandes amores llenaron la vida de Sergio Denis. Un galán de la música que conquistó a mujeres como Susana Giménez. La primera mujer oficial del cantante fue Mirta Messi, la madre de sus tres hijos.
"Fue una gran esposa y madre, pero a los siete años de matrimonio le fui infiel", reconoció Denis sin dudarlo. Él ya era una estrella. Su relación terminó. En ese momento el cantante decidió comprar un teatro en Lomas de Zamora que con el tiempo se fundió. Su ex mujer lo ayudó pero él quedó sin un centavo y con deudas millonarias.
Para finales de los 70 apareció el nombre de Susana Giménez en su vida. Él estaba consolidado como cantante, ella era modelo y vedette. Se conocieron en Mar del Plata donde Denis dio un concierto y nació el amor.
"La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni que hicimos. La quise mucho", dijo el cantante. A ella le escribió la canción "La vida es hoy".
También se lo vinculó con Graciela Alfano pero el siempre lo desmintió. En el 2007 llegó a su vida Melisa Durán, una joven que ingresó al programa Gran Hermano. En el programa esta participante se enamoró de otro y el público no la perdonó.
"Tengo una compañera divina. Es un amor y tiene una polenta bárbara", dijo en el 2008 sobre Nancy. El amor volvió a durar poco. Ya en el 2019 se conoció la existencia de Verónica Monti. La nueva pareja era 29 años menor que él.
Unos meses duró el romance hasta el tremendo accidente que le costó la vida.