El fin de semana de Amalia Granata estuvo teñido por la mala noticia de que su pareja y padre del bebé que viene en camino, Leonardo Squarzon, le sería infiel con una mujer llamada Paula.
Una productora de "Intratables" le hizo llegar a Granata una secuencia de chats y fotos que comprobarían el engaño del empresario. Y ayer, Amalia dio la cara: "Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear".
En medio del escándalo, la amante de Squarzon habló con "Nosotros a la mañana" y echó más leña al fuego: "Quisiera meterme debajo de la tierra como el avestruz y no salir hasta que pase la bomba. Yo, sinceramente, no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme, y menos de esta forma. Que se digan tantas cosas feas, que no me conocen… Yo soy una persona que toda la vida estuvo casada, después tuve mi desliz y ya no estoy con él hace dos años. Era un empresario serio, lo ayudé muchísimo con su emprendimiento urbanístico, me dejó re bien, no necesito nada de nadie, no necesito robarle a nadie".
En el audio que consiguió Fernanda Iglesias para el programa de El Trece, Paula también dijo: "Yo a Leo lo conozco hace un montón y sé que es una persona buena. Yo no estuve viviendo la Argentina, no sé de los programas ni nada. Luego, me lo reencontré acá; me comentó lo de Granata y me dijo que no está junto a ella, que es un caballero y que se va a hacer cargo del bebé. Él está muy al pendiente, está viviendo a dos cuadras. El sábado me llamó muy angustiado porque se sabía esto, que lo iba a perjudicar mucho, porque esta persona era muy brava, y que por un tiempo no va a poder hablar conmigo para evitar algún quilombo; eso es lo que él lamenta muchísimo, me lo dijo casi llorando. A mí también me duele, porque estaba re bien con él. Y me dijo que Amalia sabía que él estaba con otra persona y que estaba todo más bien. No entiendo esto de tercera en discordia o la trola que busca fama".
La mujer detalló: "El sábado hablamos y estábamos muy triste por todo esto. Yo le creo a Leo, lo conozco, a Granata no la conozco. Ni él casi la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a ir a navegar, pero con todo esto... Los dos estamos mal. Él me dijo que yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir, que lo van a hacer mierda. Y me dijo que la mina es una mina muy jodida y que me quiere cuidar. Ahora está triste porque no me va a poder llamar".