El seleccionado de rugby de Australia, del que se despidió el argentino Mario Ledesma como asistente del entrenador Michael Cheika, jugó un gran partido y venció a Nueva Zelanda, bicampeón mundial vigente, por 23 a 18, en el tercer cotejo de la Bledisloe Cup, trofeo que disputan ambos equipos anualmente y que en esta ocasión quedó en poder de los All Blacks.
El cotejo se jugó en el Suncorp Stadium de la ciudad australiana de Brisbane, y el primer tiempo había culminado con ventaja de los All Blacks por 13 a 12.
En cuanto a Ledesma, de 44 años y con 84 partidos jugados con la camiseta de Los Pumas durante la etapa que fue jugador, entrenó a los forwards de Australia e iba a culminar su contrato tras el mundial de Japón 2019, pero renunció al cargo para ser técnico de la franquicia argentina de Super
Rugby Jaguares, con la asistencia de Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.
Australia concretó el triunfo con un try y dos penales del centro Reece Hodge, una de las figuras del partido, tries de Israel Folau y Marika Koroibete, y una conversión de Bernard Foley, que tuvo escasa puntería en la lluviosa jornada de Brisbane.
Para Nueva Zelanda, que llegaba a este compromiso tras haber ganado por sexta vez el Rugby Championship, marcaron tries Wiasake Nahola y Rieko Ioane, con dos penales y una conversión de Lima Sapoaga.
Australia venció a los neocelandeses después de dos años, cuando ganó en Sidney 27-19, cortando una serie de siete derrotas consecutivas ante los maoríes.