Con marcado éxito se desarrolló el Torneo Bodegas Los Haroldos en los links de La Vacherie Country Golf, programado a 18 hoyos bajo la modalidad de medal play.
Cabe destacar que la propuesta de Los Haroldos encontró el eco adecuado entre los jugadores ya que las instalaciones de la excelente cancha de la entidad de Lunlunta lucieron colmadas de golfistas.
Estos, sin dudas, jugaron incentivados ante la muy buena presentación de la cancha, especialmente por las notables dificultades en los distintos hoyos, como así las distribuciones de las banderas.
Pero esto no fue mayor impedimento para Martín Marengo quien, con una tarjeta de 67 golpes netos (4 bajo el par de la cancha), se quedó con el principal premio de primera categoría.
Pero este triunfo llegó luego de que las autoridades de la competencia debieran aplicar el desempate automático (menor hándicap), ya que Ignacio González, también presentó el mismo score, quedando éste en el segundo puesto de la principal categoría.
En segunda categoría, el título quedó en manos de Duilio García, quien culminó su ronda con un acumulado de 64 netos (7 bajo el par), quien no sólo se quedó con el primer premio sino que consiguió realizar el score más bajo del torneo. García relegó al segundo puesto a Pablo Boulin, que completó su recorrido con 67 (4 bajo par) golpes netos.
El premio de tercera categoría fue obtenido por Marcelo Rodríguez, jugador novel en la actividad, pero con un notable crecimiento en su juego. Por eso no fue de extrañar su nivel del juego, ya que completó su jornada con una tarjeta de 72 golpes netos, aventajando a Ricardo Bottino, que ocupó el segundo lugar, con un total de 73 netos.
Por el lado de las damas, Guillermina Perera fue la ganadora tras culminar su recorrido con 84 golpes, escoltada por Teresa de Arena, con 89 golpes netos.