Pasado los dos primeros entrenamientos, Agustín Canapino fue quien se encargó de clasificar y dejar el auto en la mejor posición para la carrera tan esperada de Estados Unidos.
El equipo Juncos Racing lo eligió para éste desafío y parece que no se equivocaron. El campeón del Turismo Carretera se colocó séptimo en la categoría y en la general, a solo dos décimas del mejor Cadillac.
Agustín Canapino: "Gran clasificación, mucho mejor de lo que nos hubiésemos imaginado a solo dos décimas del mejor Cadillac, puesto 7° en la categoría y en la general. Le hicimos más de seis décimas a los otros autos no oficiales como nosotros, estamos todos súper contentos y si bien como vendo diciendo la clasificación es anecdótica, en una carrera de éste tipo es muy bueno arrancar una buena posición y saber que estamos al ritmo y a la velocidad de los mejore Cadillac. Impresionante lo de Ricardo Juncos y todo su equipo, nadie puede entender que está pasando acá en los boxes porque lo que han logrado es impresionante" concluyó.