Los Naranjas, tras la victoria ante Del Progreso, juego que fue televisado hacia todo el país por DEPORTV, reciben desde las 22 a Platense, único líder de la Conferencia Sur.
El Calamar está intratable en esta segunda parte del campeonato. De los 11 juegos que disputó, ganó 10 y viene demostrando el mejor básquetbol hasta el momento. Rivadavia lo visitó el 22 de diciembre en Vicente López y el triunfo local fue contundente (79-59).
En la previa a este enorme partido, Andrés Llaver, uno de los destacados en el presente Naranja, confesó: "Estamos muy contentos por el triunfo del lunes y por habernos sacado la espina que teníamos de poder ganar en televisión, algo que se nos había negado el año pasado. Fue un paso grande, porque veníamos de una gira por Entre Ríos donde no mostramos nuestra mejor cara, al margen de que vencimos a Rocamora. Excepto Platense que es la sensación, el resto estamos muy juntos".
"Somos un equipo que cierra bien la defensa y tenemos mucho dinamismo. Sabemos que Platense es el mejor equipo de la zona, pero la temporada pasada vivimos una situación similar. Llegaban como líderes y los vencimos en nuestro estadio. Estamos dispuestos a dar pelea", cerró.