La gala de Gran Hermano de anoche fue muy emotiva, es que Mauricio Guirao cumplió el sueño por el que entró a la casa. Anoche su mamá le dijo que le habrían dado la adopción de su hermanito, de 2 años y 9 meses.
Mauricio entró el reality con un objetivo claro, ganar el premio para refaccionar su casa y que su madre obtuviera así la adopción legal de su hermanito. La justicia le negaba a la familia del participante la guarda del menor porque su vivienda no tenía las condiciones adecuadas. El bebé fue rescatado de un baldío por la familia Guirao hace dos años.
Ayer Mauricio cumplió años y recibió un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas. Patricia, su madre entró a la Casa y le dijo: "Gracias al sueño que vos viniste a cumplir acá nos dieron la preadopción de tu hermano".
"A tu hermano ya no te lo saca más nadie", le dijo Patricia.
"Más nadie te lo saca, hijo. Ya es tu hermano", insistió. "Siempre fue mi hermano", dijo él. "Sí, pero va a ser con papeles. Hay que esperar un poco más pero a tu hermano nadie te lo saca. Ya tenemos la preadopción, después de esto viene la adopción directamente", agregó ella entre lágrimas.
Posiblemente este haya sido el momento más emocionante de la historia de Gran Hermano.