Puesta a punto. Así podríamos definir el ensayo amistoso que protagonizaron el Deportivo Maipú y Luján Sport Club. Para ambos, fue el segundo amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos de 50 minutos. En el primer ensayo se enfrentaron los dos elencos titulares. El triunfo quedó para Luján por 1-0 con un tanto de David Quiroga.
Luego, llegó el segundo turno. Juan Pablo Videla, DT de Luján, metió mano en el equipo e hizo ingresar a la mayoría de los juveniles que integran el plantel Granate. Por su parte, Carlos César Sperdutti, con la intención que sus jugadores sigan sumando minutos de juego, paró el mismo equipo. En esta oportunidad, ganó el Cruzado por 1-0 con un golazo de tiro libre del Pampero Coria.
La práctica fue interesante para los dos clubes. Luján Sport Club es un equipo que se conoce de memoria. Por ende, su juego y equilibrio colectivo, muy pocas veces sufre fisuras. Para destacar, el dominio de balón de Piki Dellarole. El volante cada vez que pisó la pelota demostró que es un jugador distintos, de esos que no se pueden descuidar en cualquier momento.
Por su parte el Botellero, presentó nueve refuerzos, es decir, un equipo nuevo que está en formación. Para destacar la habilidad de Piergüidi, quien estrelló dos pelotas en los palos. En el mediocampo, el ex Tomba, Sergio Sánchez, mostró pinceladas de su categoría y tuvo mucha movilidad. Ambos, aprobaron el examen.