Se disputó la final 53 del Super Bowl de la NFL y los Patriots se quedaron con su sexta victoria. El Mercedes-Benz Stadium contó con un gran marco de público que no sólo esperó el juego sino que la agenda indicó para la noche un gran show musical.
El tan ansiado y tradicional show del entretiempo tuvo como protagonistas a Maroon 5, de Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi para hacer estallar a la multitud.
Maroon 5 comenzó su show interpretando Harder to breath y This Love. Luego llegó la actuación de Travis Scott, quien salió de adentro de una bola de fuego.
Después llegó la canción más esperadas Girls Like You y Levine estuvo acompañado de un grupo de Góspel. Luego, un clásico como She Will Be Loved.
Tras la aparición del rapero Big Boi, Adam Levine (ya sin camiseta) y su banda interpretaron Sugar y Moves Likes Jagger, dos de sus grandes hits de los últimos años. La canción que hace referencia al líder de los Rolling Stones fue el broche de oro de su actuación.
Cabe destacar que este juego de gran espectaculo contó con otras presencias muy mediáticas, como Conor McGregor, luchador de artes marciales Mixtas. Y el actor Jamie Foxx.