Manu Ginóbili volvió a tener una destacada actuación en la gran victoria de anoche de los Spurs ante Chicago por 101-83 , que le permite al conjunto tejano seguir afianzándose en lo más alto de la Conferencia Oeste.
El argentino estuvo 26 minutos en cancha, en los que aportó 18 para convertirse, junto con Tim Duncan, en el máximo anotador del equipo. A su vez, Manu también colaboró con nueve asistencias y tres rebotes.
Duncan, en tanto, comlpetó con un doble-doble de de 18 tantos y diez rebotes. Mientras que el italiano Marco Belinelli fue el máximo encestador del encuentro con 21 puntos.
Con esta victoria, San Antonio se mantiene en lo más alto del Oeste , con una marca de 48 triunfos y 14 derrotas. Los Bulls, por su parte, ocupan el quinto lugar del Este, con 34-27.
En otro de los encuentros disputados en la jornada de anoche, Luis Scola estuvo presente en la caída de Phoenix ante Toronto por 98-71.
Luifa aportó seis puntos, ocho rebotes y dos asistencias, durante 24 minutos.
Por su parte, Carlos Delfino también tuvo acción con los Houston Rockets, que vencieron a Dallas Mavericks por 112-108.
El Lancha registró once puntos y seis rebotes, en 21 minutos de juego.
Este triunfo le permite a Houston subir un lugar en el Oeste, para quedar en la séptima ubicación, con 33 victorias y 29 caídas. Aunque Utah (32-29), octavo, cuenta con un partido menos.