Grammys:Los mejores y peores looks

Las figuras que sorprendieron para bien, las elegantes de siempre y aquellas que dejaron el buen gusto en casa ¡Asomate a la vidriera!

Grammys:Los mejores y peores looks
Grammys:Los mejores y peores looks

Sorprenden para bien y mal no importa lo que pase. Son las celebrities que de acuerdo al humor, y grado de importancia que le dan al buen gusto en la moda resisten para verse cada vez mejor optando por outfits bizarros y cruelmente vulgares, o, sorprenden para bien redoblando la apuesta, a la hora de derrochar clase o sorprender con un viraje que las posiciona más que bien.

Cuatro looks y un análisis de lo que dejaron en la alfombra roja.

Taylor Swift, clase en clave musical. Sin lugar para la decepción la cantante sabe cómo lookearse sin importar la premiación a la que vaya. Enfundada en un vestido de Elie Saab impactó con una falda ampulosa de sobrefaldones en turquesa, que dejaba entrever otra falda mínima en la parte frontal. Aunque criticada por algunos dejó en claro que la clase y la elegancia en ella van de la mano, y que no le importa correr riesgos.

Kim Kardashian, el mal gusto personificado. Vestida con un ¿diseño? de Jean Paul Gaultier, la mediática sumó más críticas cuando apareció en la alfombra roja  luciendo una especie de “bata” brillante, mitad look boxeadora, mitad bata de baño. Para peor, por debajo absolutamente nada, y un escote desmesurado para mostrar más de lo mismo. “Horrible” es la mejor expresión para definirla.

Lady Gaga, una sorpresa grata. La cantante decidió al fin alejarse de su permanente y camaleónico bizarro-look, y se arriesgó a proyectar su impronta, pero desde la prestancia y la sensualidad.

En pleno escenario deslumbró (mientras cantaba con Tony Bennett “Cheek To Cheek”) con un vestido escote corazón de abertura frontal al cuerpo, y bordado íntegramente en lentejuelas y plumas de cola ¿Se puede ser distinta a la hora del look? Absolutamente, la clave es evitar lo grotesco para captar la atención, y apostar al impacto desde un diseño que emane la esencia de quien lo luce.

Rhianna, de cupcake. La cantante quiere llamar la atención no sólo mostrando su desnudez por las redes sociales, sino también vistiéndose de la peor manera en los grandes eventos. En este caso eligió a Giambattista Valli para “deslucir” su figura e imagen, con un vestido rosa campana de gran volumen en tul... casi una torta de cumpleaños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA