La familia de Jorge Ibáñez estuvo en varios portales de chimento y es que su madre, Mabel, y su hermana reclaman la herencia del famoso diseñador de alta costura.
Y en medio del escándalo que llegó a la Justicia, salió a hablar Graciela Alfano. Ela se refirió a la mujer que trajo al mundo a Jorge y confirmó estremecedores datos en un móvil para "Confrontados".
En la charla, la vedette se refirió a muchos recuerdos vividos junto al hombre que la vistió durante años: "Me los voy a quedar para mi porque me pertenece, pero fueron momentos muy hermosos".
Fue en ese momento, que uno de los panelistas del ciclo lanzó una fuerte pregunta: "¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?".
Tras un alarmante silencio, Graciela afirmó con la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas: "Además de Jorge, su madre y yo, había una cuarta persona cuando pasó esto y fue la única que te lo pudo haber contado. Me cuesta hablarlo porque me acongoja, fue muy fuerte".
"¿Cómo hiciste para enfrentar un momento así?", le consultaron desde el estudio y ella dijo: "No hay salida, el silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen conciencia de lo que se dice. Muchos veces uno contesta y va en escalada. Hay momentos en los que se tocan temas donde es mejor callar. No hablemos… No hay mucho que decir".
Al escucharla tan conmovida, Marina Calabró, la conductora del programa, sentenció: "Desconocía todo esto, quedé helada. Lamento que hayas pasado por un momento tan desagradable".