Graciela Alfano sorprendió a la prensa británica con su lomazo. La vedette tiene 64 años que no se le notan en ninguna parte de su esbelto cuerpo. "Actriz de 64 deslumbra a sus fans con fotos de su cuerpo impecable al desnudo, e insiste en que todo se reduce a 'una vida sana' (pero no todo el mundo está convencido)", se lee en el título del medio llamado Mail online.
Dentro de la nota se habla de su presente laboral en "Los Corruptelli" en Villa Carlos Paz pero también se cuestiona su cuerpo. Este medio indica que existieron cirugías que ayudaron a Alfano a mantenerse así.
Enojada por los rumores, la misma Alfano publicó otra foto donde se la ve directamente sin nada y donde asegura: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64. When I get older... I"ll be a living goddess Paul!" ("cuando sea mayor, voy a ser una diosa viviente, Paul").
Al final ella recomendó: "Acá en Carlos Paz hay para hacer deportes muy lindos, básicamente caminar es muy bueno. Además te hace bien a la cabeza, vas pensando y vas nivelando tu energía".