Graciela Alfano irreconocible

La actriz debió cortarse su larga cabellera para protagonizar a una mujer poderosa y controladora en la película que rueda junto a Felipe Colombo.

Graciela Alfano irreconocible
Graciela Alfano irreconocible

La película “Testigo íntimo”, que se rueda actualmente en Buenos Aires y cuyo estreno está previsto para marzo de 2015, mostrará a una Graciela Alfano con el pelo cortísimo y hecha toda una señora, muy alejada de la imagen de símbolo sexual que supo ser en los años 80 y 90 y que seguía empeñada en sostener a sus 61 años cumplidos en noviembre.

La película, del realizador Santiago Fernández Calvete (conocido internacionalmente a partir de su debut, en 2012, con el film fantástico y de terror “La segunda muerte”, premiado en Sitges), cuenta también su elenco al ex “Rebelde Way” Felipe Colombo como un prominente abogado que trabaja en el estudio de su suegra (Alfano), una mujer poderosa y manipuladora.

Facundo, tal el nombre del joven abogado que interpreta Colombo, aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, pero la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión.

Sin embargo, mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

“Testigo íntimo” se viene rodando hace cinco semanas en distintas locaciones de la Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil y la posproducción se hará en México, donde también habrá algunos días de rodaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA