Graciela Alfano incomodó en vivo a Benjamín Vicuña con el escándalo del motorhome

La panelista lanzó un filoso comentario que refería a la separación del actor con Pampita en medio de una infidelidad con la China Suárez.

Graciela Alfano incomodó en vivo a Benjamín Vicuña con el escándalo del motorhome
Graciela Alfano incomodó en vivo a Benjamín Vicuña con el escándalo del motorhome

Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de la telenovela del momento en nuestro país. Su Torcuato Ferreyra en Argentina, tierra de amor y venganza es uno de los personajes que más reacciones provocan en los espectadores. En el marco del éxito de la tira de Pol-ka y para hablar de sus nuevos proyectos, el actor chileno brindó un móvil a Los Ángeles de la mañana.

Con muy buen humor y relajado, Vicuña brindó detalles de Berko, el arte de callar, una serie que para la composición de su personaje le demandó aumentar ocho kilos. Ángel de Brito le consultó cómo hizo para aumentar de peso. "¡Eso fue fácil, lo difícil fue bajarlos! Estuve un mes y medio 'descuidándome', con las comidas", contó entre risas.

La dieta que debió hacer el trasandino despertó la curiosidad de las angelitas que consultaron cuáles habían sido los alimentos que le ayudaron a ganar peso. "Harinas, heladitos, panqueques, cerveza", enumeraba Vicuña, cuando Graciela Alfano lanzó: "Palta".

El comentario de la exvedette hace referencia al escándalo que le tocó vivir hace algunos años con su ex mujer, Carolina "Pampita" Ardohain y su actual pareja, Eugenia "La China" Suárez, durante las grabaciones de "El hilo rojo". 

En 2015, la modelo encontró a los actores teniendo sexo en un motorhome. En aquel momento, La China negó lo sucedido alegando que ella estaba comiendo palta cuando la jurado del Bailando irrumpió furiosa. El episodio terminó con la separación de Pampita y Vicuña, que al tiempo blanqueó su romance con Suárez, con quien se convirtió en padre de Magnolia.


"Por su puesto, mucha", respondió Benjamín, sin hacer caso a la chicana de Alfano. Mientras que el conductor del programa le hacía señas a su compañera para que deje de repetir la palabra y en el móvil, Maite Lanata intentaba contener la risa y disimular la sorpresa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA