TikTok se ha convertido en la red social estrella de la cuarentena. Motivados por el aburrimiento que puede producir el aislamiento, millones de personas alrededor del mundo se sumaron las últimas semanas y se coparon subiendo sus propios videos a la plataforma.
Los desafíos coreográficos son una de las alternativas más replicadas por los usuarios que buscan hacerse virales por la destreza de sus movimientos. Y el usuario @reubix_cube logró recorrer el mundo de las redes en cuestión de minutos pero no fue precisamente por su baile.
Justo cuando el tiktoker estaba haciendo la coreografía de la canción Say So de Doja Cat apareció de repente en el fondo de la escena una extraña figura que muchos interpretaron como un fantasma.
Reuben, el nombre verdadero del chico, compartió su filmación orgulloso del resultado, sin darse cuenta del espeluznante detalle. "Estoy solo en casa, así que aprendí un baile tiktok de Doja Cat, pero ¿a qué ha llegado mi vida?", agregó al video.
La presencia fantasmagórica recién fue advertida cuando en los comentarios otras personas le señalaron que a los cuatro segundos de la grabación aparece desde la escalera un rostro que lo observa mientras él baila.
Algunos incrédulos señalaron que se trataba de algo totalmente preparado o que la aparición había sido producto del montaje, pero el protagonista repitió varias veces que se encontraba sólo en su casa y no tiene mascotas.
"Cuando publiqué originalmente el video, no esperaba que nadie respondiera, excepto mis amigos. Todos se preguntan por qué estoy tan tranquilo con esto y la respuesta es bastante simple: no lo estoy. Apenas dormí anoche", expresó el muchacho.
Desesperado, exclamó: "¡Necesito respuestas!", luego de haber explicado que estaba un 99% seguro de que no se trató de una persona porque las escaleras "crujen cuando las pisas" y que en ese momento no había nadie más que él en su hogar.