Dicen que las malas noticias no tardan en llegar. Y para la Lepra es así. Es que ayer en el primer día de la parte más pesada de la pretemporada, el delantero Germán Gordillo sufrió la rotura del tendón de aquiles y estará al menos cinco o seis meses para volver a las canchas. En estos días se le realizarán estudios para la posterior intervención quirúrgica.
Recordemos que el delantero fue una de las primeras incorporaciones del Azul para esta nueva temporada. La noticia cayó mal en el Bautista Gargantini ya que Gordillo, que se inició en la Lepra, había mostrado un gran nivel en la práctica futbolística que Garnero dispuso el pasado viernes.
Ante este imprevisto habrá que ver si los dirigentes salen a buscar a alguien para suplir el puesto de Gordillo.
Se mantiene los tres turnos
Al igual que ayer, para hoy está prevista una jornada de triple turno. Por la mañana bien temprano los jugadores se moverán en el gimnasio. Luego realizarán movimientos físico en el estadio Bautista Gargantini y por la tarde en el mismo lugar completarán el segundo día de entrenamiento y concentración.
En la jornada de ayer hubo dos ausencias. Se trata de Leandro Aguirre y Nicolás Torres. En tanto Sergio Modón realizó movimientos diferenciados ya que recién se sumó ayer.