Después de la ruptura entre al actriz Juana Viale (32), y el actor y boxeador Gonzalo Valenzuela (36) se mantuvo un manto de silencio entre los dos y solo Mirtha Legrand dijo "algo" en su programa confirmando la separación de su nieta con el chileno.
Valenzuela habló para Caras de su país y comentó: "El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende".
Luego agregó: "A mí me funcionó muy bien mi matrimonio, ahora si uno se basa en las reglas de la Iglesia Católica ´de que es para toda la vida y hasta el lecho de muerte´, claro, fracasamos, pero no eran mis reglas".
Finalmente se refirió a un cruce que tuvo con Luis Ventura y dijo: "Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino porque ya era degenerado lo que hacía. Hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira. Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías". El enfrentamiento se generó a partir de la publicación de las fotos de Juana Viale besándose con Martín Lousteau.