Gonzalo Rodríguez volvió a ver el tren del Seleccionado tras 7 años y se subió sin dudar

El jugador de la Fiorentina vuelve a vestir la camiseta argentina como lo hizo en el 2008, en la era Alfio Basile.

Gonzalo Rodríguez volvió a ver el tren del Seleccionado tras 7 años y se subió sin dudar

Para el defensor Gonzalo Rodríguez vio un nuevo tren del Seleccionado argentino y no dudó en subirse. Estas segundas chances no se le dan a cualquiera. Por eso el jugador de la Fiorentina lo arribó a penas recibió el llamado del Tata Martino.

El jugador será titular esta noche debido a las ausencias que tuvo el técnico en la última línea como son los casos de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay (lesionados). De ahí que junto al mendocino Funes Mori, ambos serán los centrales que actuarán ante Bolivia.

De ahí que será una gran oportunidad de Rodríguez, quien ya había tenido su experiencia con la Albiceleste el 9 de julio del 2008. Lo hizo jugando un amistoso frente a EE.UU., en Nueva Jersey, como parte de una gira que encaró el conjunto que dirigía Alfio Basile.

Ahora, gracias a su gran presente en el Calcio italiano, siendo un bastión en la defensa de la Fiorentina, este jugador categoría '84 cumplirá un nuevo sueño.

Rodríguez nació futbolísticamente en San Lorenzo, club con el cual se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2002. Rubén Insúa fue su técnico y fue quien lo hizo debutar con 18 años.

Luego, en el 2004, emigró al Villarreal de España.

Fue Sub 20 en el 2003, año con el que se logró el Sudamericano en Uruguay. Y se consagró en el Preolímpico jugado en nuestro país con la Sub 23.

Para Gonzalo Rodríguez, ésta puede ser decisiva.

Fuente: AFA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA