"Damos vueltas en otros clubes y siempre volvemos a Maipú". Quien dispara la frase es Gonzalo Parisi y no hay una ironía detrás de sus palabras. El delantero se muestra seguro de lo que dice. Habla sin rodeos. Está feliz de volver. Sueña con el ascenso y dice. Porque para decir, tiene mucho.
-De vuelta a Maipú, donde te fue muy bien cada vez que jugaste...
-Estoy contento. Acá siempre me tuvo confianza la gente y el cuerpo técnico. Me siento muy cómodo y estoy donde quiero estar. Soy una persona frontal y a esta altura de mi vida estoy cansado de estar renegando.
-¿Porqué la decisión de volver?
-Hace un mes que estaba en Estudiantes de San Luis. Había firmado contrato, hice la pretemporada y jugué amistosos. Pero no me sentía cómodo. Pedí lo que quería y no se cumplieron algunas cosas.
Ya no tengo 20 años, entonces decidí que me iba. Quería estar donde me sintiera cómodo y, como le dije a Omar, mejor malo conocido que bueno por conocer (risas...).
-Son de personalidades fuertes ambos...
-Digan lo que digan, acá siempre me cumplieron. Más allá de algún entredicho con Carlos y Omar, siempre me cumplieron.
-Tuviste tu primera práctica, ¿cómo viste al equipo?
-Apenas llegué me vine a la práctica. Veo gente con experiencia, algo que por ahí nos faltó el semestre pasado. Tenemos buenos jugadores. Sabemos que Maipú siempre termina arriba en los primeros seis meses y esa es mi expectativa. Ojalá se nos dé.
-¿Qué le decís al hincha?
-Lo mismo que le dije a Omar. Vivo de esto y cuando las cosas no me salen, corro y meto. Si la pelota no entra, trato de dejar todo en la cancha. Amo lo que hago, ellos me conocen y espero que la gente de Maipú acompañe.
Estamos todos ilusionados con el ascenso y vamos a dejar todo en cada práctica y en cada partido. Ahora mismo ya estamos pensando en el primer partido del torneo.