Lo sucedido no deja de sorprender, sobre todo porque el protagonista de esta insólita lesión sufrió minutos antes una caída en el mismo sector. Durante el primer tiempo, Lucas González fue a buscar un balón que se había ido de los límites del campo de juego y terminó pisando mal junto a una canaleta que corre al costado de la cancha.
La caída lo hizo golpear fuerte su codo contra el hormigón que sostiene el alambrado y sufrió un corte. Sin embargo, unos minutos después, en el mismo sector, el delantero pisó mal nuevamente y esta vez tuvo que lamentarlo más.
Otra vez fue a buscar un balón y terminó con esguince de tobillo derecho, por lo que tendrá por delante varios días de recuperación. “Es insólito lo que pasó. Encima un rato antes me caí ahí y me raspé el codo”, contaba, con una mueca de fastidio, el protagonista.
El 25 operan a Díaz
Elio Díaz es uno de los jugadores más regulares que ha tenido el plantel celeste y su baja no pasó desapercibida. Hace unas semanas sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y ayer todos estaban pendientes de cuando sería operado.
Aunque no pudo ser confirmado, distintas voces coincidieron en que el defensor pasará por el quirófano el próximo 25 de agosto. Luego vendrá el tiempo de una larga recuperación. Estiman que podría volver en unos seis meses.
Alejando Abaurre: "Este partido fue muy bueno; lo necesitábamos"
“Uno siempre trata de ganar todos los partidos; es lo que intentamos desde que llegamos. Este partido fue muy bueno y los jugadores necesitaban este triunfo. Ganar y haber jugado por momentos muy bien es mi satisfacción, porque ellos dieron todo y obtuvieron un premio merecido. Este es el camino, tenemos que seguir potenciando y creyendo en lo que hacemos. Eso es el fútbol”, confió el DT.
“Propusimos mucha intensidad desde el comienzo. Uno siente el fútbol de esta forma. Por ahí el sistema que empleamos en el primer tiempo te permite eso. Sabíamos que podían jugarnos de contra. Ellos son un buen equipo, proponen y el primer tiempo fue de ida y vuelta porque nos costó y tuvimos que cambiar el sistema. Después, con el gol, creo que llegó el mejor momento de Gutiérrez”, finalizó.