Oscar González Oro fue a hablar con los Intrusos sobre su partida de la Radio 10. Allí trabajaba como conductor y decidió renunciar. "Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no eran mías", le comentó a Jorge Rial.
Sus palabras fueron contundentes: “No quiero pertenecer a una empresa corrupta. No quiero pertenecer a este grupo de gente. Quiero trabajar para empresa donde yo sepa quienes son los dueños. No quiero trabajar para testaferros”.
Dentro del grupo La Cámpora tiene poder. “No quiero trabajar para la Cámpora. Nunca se metieron conmigo porque soy loco y viejo pero sé que a algunos periodistas los apretaban. Yo estaba al aire, y de repente llegaba una orden de arriba”, informó.
“Siendo una de las figuras de la radio, me cayó mal lo de la separación de De Souza y Cristóbal López, me cayó mal que no me atendieran el teléfono”, aclaró y siguió: “Es injusto que un grupo de poder maneje esta cantidad de dinero. Veo la cantidad de guita que gastan, la plata en negro que manejan”, remató. Las últimas palabras hacen referencia al conflicto que mantiene Cristóbal López con la AfIP, organismo al que le debe 8 mil millones.
“Respeto a los compañeros que quieren quedarse, pero yo no quiero estar ahí. Puedo perder mi casa… pero no mi dignidad. Cada uno decide como vive y yo decido vivir con dignidad”, delaró contundente.
Luego se refirió a Daniel Scioli y al día en que perdió las elecciones presidenciales: "Aposté por Scioli porque pensé que podía ser presidente, porque creía que yo también ganaba. Yo le decía a Daniel que no nombre a Cristina". "Estoy enojado con él porque no se jugó como se la tenía que jugar", enfatizó al final.