El grupo recargó las energías para encarar los próximos dos compromisos (Crusaders y Sunwolves).
Lucas González Amorosino, uno de los nombres nuevos en el grupo que todavía se encuentra en la ciudad de Wellington (New Zelanda), señaló que los recién llegados tuvieron una buena noche y descansaron bien: “Esto es importante pensando que el jet lag siempre pesa. Hay que estar bien descansados ya que el partido es de noche y faltan pocos días”.
El equipo trabajó por la mañana con ejercicios regenerativos en el gimnasio y, tras el descanso, llegó el momento de los movimientos más intensos, tanto físicos como tácticos. “Tenemos que aprovechar los dos entrenamientos que tenemos antes del viernes estando muy concentrados y pensando en Crusaders”.
Sobre el rival, Lucas, explicó: “Crusaders es el más estructurado, con bases sólidas y que juega mucho a partir del line y el scrum. Tenemos que estudiarlos bien para hacer un buen partido”.
La renovación de nombres en el equipo, en medio de esta gira, aporta una inyección física ya que “algunos de los chicos venían cansados, con mucha carga lógica ya que estamos jugando semana tras semana en un alto nivel. Y si bien no ganamos los últimos partidos, esto no nos modifica la manera de pensar, porque estamos convencidos de nuestro sistema de juego”.