Fueron los apellidos con los cuales Diego Dabove finalizó su campaña al frente de la dirección técnica de Godoy Cruz.
Y su reemplazante en el banco bodeguero, Marcelo Gómez, no tiene pensado hacer demasiados cambios, pero sí retoques de lo que pretende en cuanto al funcionamiento.
Lo cierto es que, con un esquema parecido a como venía jugando el Expreso, el flamante DT ayer paró lo que sería su once ideal para afrontar la alta competencia: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Iván Ramírez y Valentín Burgoa; Diego Sosa, Santiago García y Ángel González. Claro que del dicho al hecho hay un largo trecho.
Es que el Morro aún continúa con chances de emigrar. Lo quiere Racing ya que Gustavo Bou no seguirá en la Acadé. Pero además, Boca pidió condiciones por Ángel González y ayer trascendió que
River también tendría en carpeta a Angelito, quien antes de fin de año había recibido propuestas de Colo Colo y San Lorenzo. Pero las ofertas no fueron satisfactorias desde lo económico.
Así las cosas, al parecer esta pretemporada será de puro sufrimiento para los hinchas de Godoy Cruz, por los rumores de perder piezas claves teniendo por delante: Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Superliga y la segunda parte del campeonato nacional.
En cuanto a altas, por ahora, solo está Matías Viguet.