Ambos se encuentran en medio de una dura disputa. Se dijo que Amber Heard se separó de Johnny Deep por violencia de género. El escándalo estaba servido. Todos salieron a hablar. Hasta los guardaespaldas defendieron a Deep. Después se dijo que Amber también golpeó a su ex novia (sí, era una mujer). Pero la ex novia lo negó. ¡Cómo estamos!
Lo cierto es que ahora todo apunta a otra dirección. Allegados a la actriz le informaron al portal E! que la ruptura fue desencadenada por una adicción. Esta fuente indicó que Amber intentó que Deep dejara las drogas. Algo que no sucedió y que terminó por destruir a la relación.
"Amber no quería salir con lo del abuso antes porque tenía fe en que él se pondría mejor y pararía, y además sufría de traumas emocionales", aseguró esta fuente secreta. La misma que comentó que cuando el actor estaba sobrio no golpeaba a Amber. Algo que sí sucedía cuando Deep consumía drogas.
"Ahora ella se dio cuenta de que las adicciones le sacan lo peor de él y que no puede seguir viviendo así. Ella es fuerte, pero el amor que siente por él es diferente a todas sus anteriores experiencias y a pesar de lo que está pasando ahora, ella lo sigue queriendo y quiere ayudarlo", remató.