Un anciano de 82 años fue salvajemente golpeado y asaltado por unos cuatro ladrones que ingresaron a su domicilio de Godoy Cruz.
El ataque seguido de robo ocurrió anoche cerca de las 21 en la casa del hombre, ubicado en la calle Pascual Segura al 1378, en Godoy Cruz, a metros de calle Pellegrini. Los delincuentes se llevaron 1.000 pesos y una escopeta doble caño, confirmaron fuentes polciales.
"Anoche él salió a mirar un poco de gente antes de cenar, cuando fue a abrir la puerta le pegaron un empujón y se metieron entre tres y cuatro tipos grandotes", detalló a Canal 9 Jorge Rodríguez, hijo de la víctima.
“Estaban a cara descubierta pero hasta anoche que estuvimos hablando con él no reconoció a ninguno, los describe de entre 20 y 30 años”, aseguró consternado.
“Pedían dólares pero mi papá no tiene. Les dio lo que tenía, que tenía entre 800 y mil pesos y eso es todo lo que se llevaron”, concluyó el hijo del anciano.
El anciano fue atendido en su casa por politraumatismo y una herida cortante en la mano y luego trasladado a la clínica Santa María.