Gran aceptación tuvo la propuesta del Golf Club Andino con el desarrollo del torneo de menores Mod Hotels. La idea de las autoridades del Andino, juntamente con la Escuela de Menores, fue la de hacer participar a todos los niños, hijos de socios de la entidad y, especialmente, a muchos chicos de los alrededores del club, para que se inicien en la práctica del golf. Iniciativa que tuvo gran aceptación por la mayoría de los primerizos.
Sin dudas que verlos en acción fue el deleite de los presentes, quienes pudieron apreciar las habilidades de los que, posiblemente, sean el gran futuro del deporte de los palos de nuestra provincia.
Recordemos que de esta manera surgieron las grandes estrellas nacionales que tan bien dejaron sentados los prestigios argentinos con sus logros internacionales, y que hoy son un espejo para todos aquellos que desean seguir sus pasos.
Por eso es dable destacar la iniciativa de las autoridades del Andino, que les abrió las puertas a todos los niños que deseen iniciarse en la actividad, que no sólo será la oportunidad de practicar una hermosa actividad deportiva, como lo es el golf, sino que es una manera real y concreta de tener contenidos a todos estos niños, lejos de la calle.
En lo estrictamente competitivo entre los niños que ya participan de los torneos semanales, en la categoría de menores de 9 hoyos nuevamente el pequeño Joaquín Rodríguez se erigió como el mejor, con un score de 55 golpes. Mientras que por el lado de las damas, la ganadora fue Emilia Otamendi, que haciendo gala de un juego muy regular, presentó un total de 58 golpes.
Resultados generales
Varones 9 hoyos: 1) Joaquín Rodríguez, 55; 2) Orlando Molina, 57. Damas 9 hoyos: 1) Emilia Otamendi, 58; 2) Corina Ruiz Guiñazú, 78. Menores 4 hoyos: 1) Felipe González, 28 y 2) Agustín Hernández, 30.