Un éxito rotundo fue la tradicional Copa Clean Service, disputada durante el último fin de semana en el Club de Campo Mendoza.
Con la cancha a full, los golfistas compitieron en este torneo jugado a 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 4 para Caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Seniors).
Los resultados finales fueron muy buenos, con varios empates.
La 1º categoría, de 0 a 9 de handicap, empataron con 69 golpes netos Santiago Carracedo y Eduardo Pose (h). Por desempate automático, quedó primero Carracedo y segundo Pose.
En la categoría de 10 a 16 ganó Matías Brandi que empleó 70 palos y salió segundo Ramiro González Villanueva con 73. En 3ª categoría (17 a 36), el ganador fue Matías Perez, que se impuso con 69 golpes neto.- Lo siguió Fernando Rovello con un score de 75.
Por el lado de los Senior también hubo empate, ya que Carlos Irigo y Eduardo Perez Caroli hicieron 68 palos. En el desempate, el primer premio fue para Irigo y el segundo para Perez Caroli.
Entre las Damas, otro empate, entre Cecilia Labanca de Varas y Josefina Zemborain, con 76 golpes neto, quedando primera Varas y segunda Zemborain.