El equipo integrado por Alfredo Rodríguez, Lucas Murad, Antonio Rodríguez y Fabián Díaz, se quedó con la décima edición del torneo Daniel Romero, tradicional competencia que se desarrolló en las espléndidas instalaciones del Golf Club Andino, programada en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad scramble.
Como en todas las ediciones anteriores, esta tradicional competencia contó con los auspicios de Triunfo Seguros, y en esta oportunidad con las adhesiones de Toyota Yacopini, Jaime Méndes, Ferretería Lavalle y Cloro Mendoza.
Cabe destacar que el torneo Daniel Romero, también llamado “Banderas Locas”, tiene la particularidad de modificar notablemente la posición de las banderas sobre los greenes, lo cual convierte de difícil finalización cada hoyo, transformándose el recorrido del total deleite de los participantes, que en esta edición concurrieron masivamente frente a la desafiante y divertida propuesta del Andino.
En ese sentido, fueron tres equipos los que mejor interpretaron y resolvieron estas dificultades, logrando alcanzar scores realmente notables. Fue una paridad absoluta entre los equipos que ocuparon los primeros puestos, tanto es así que los separó tres y dos golpes de diferencia.
El equipo ganador, integrado por Alfredo Rodríguez, Lucas Murad, Antonio Rodríguez y Fabián Díaz, se complementaron muy bien, donde Murad y Tony Rodríguez sobresalieron con sus tiros largos, lo cual facilitó en gran medida a Díaz y Alfredo Rodríguez con el juego corto, mientras que los cuatro integrantes acertaron en la definición de cada hoyo con certeros putts, finalizando el recorrido con un neto de 54 golpes (16 bajo par de cancha).
Jorge González, Nicolás Hernández, Jorge Crescitelli y Francisco González integraron el equipo que se quedó con el segundo puesto, cumpliendo una gran jornada, tras finalizar la ronda a tan sólo tres golpes de diferencia, ya que estos presentaron una tarjeta de 57 golpes (13 bajo par).
Mientras que el equipo que finalizó en el tercer puesto estuvo integrado por Daniel Fuenzalida, Rodolfo Sánchez, Edgardo Giammarini y Lito Romero, quienes también tuvieron un buen desempeño, finalizando con un neto de 59 golpes (11 bajo par).