Se disputó el torneo Malbec Roble en el Golf Club Andino, programado en la distancia de 18 hoyos bajo la modalidad de four ball americana, que contó con el auspicio de Bodega Estancia Mendoza.
Muchas parejas se dieron cita en las bellas instalaciones de la tradicional entidad del parque General San Martín, cuya jornada se inició con bastante demora debido a que las bajas temperaturas congelaron los greenes, haciendo imposible jugar.
Afortunadamente la espera no fue en vano, todo mejoró y los participantes lograron desarrollar su juego, aunque debieron apelar a todo de sí para poder sortear los efectos del viento para poder desplegar su mejor accionar.
En ese sentido, la pareja integrada por el juvenil Nicolás Benélbaz y Ricardo Dapás cumplieron un desempeño notable. Mediante un juego de mucho entendimiento lograron realizar un recorrido muy efectivo, que les permitió finalizar su recorrido con un neto de 63 golpes (7 bajo par de cancha); mientras, en el segundo puesto finalizó el binomio integrado por Federico y Gustavo Cañada, a tan sólo un golpe de los ganadores (64).
Por el lado de las damas, esta vez prevaleció la experiencia, ya que la pareja ganadora estuvo integrada por dos jugadoras de basta trayectoria en el Andino, como son María del Carmen de Coppo y Gladys Balbuena, quienes también debieron enfrentar las dificultades ya señaladas, pero que las eludieron con notable eficiencia para concluir su jornada con un acumulado de 63 golpes netos (7 bajo par), siendo escoltadas por las juveniles Rosario Vargas (actual campeona mendocina), junto a su hermana Catalina, que totalizaron 67 netos (3 bajo par).