Los argentinos Franco Vázquez, José Sosa, Sebastián Rusculleda y Tomás De Vincenti marcaron hoy goles para sus equipos en Italia, Turquía, Grecia y Chipre, respectivamente.
El Mudo marcó el único tanto con el que el Palermo derrotó de visitante al Hellas Verona a los 27 minutos del primer tiempo.
Sosa, ex Estudiantes de La Plata, convirtió en el empate de Besiktas ante Trabzon por 1-1 por la tercera fecha de la Copa de Turquía. Fue el primer tanto en el año para el 'Principito'.
En tanto, Rusculleda, ex Tigre, hizo uno en la victoria de Panaitolikos sobre Asteras Tripoles por 2-1 en el marco de la 17ma. fecha de la liga griega.
El cordobés recibió la asistencia de Lucas Villafáñez, ex Independiente y Huracán, para gritar su primer gol en el equipo griego al que arribó en enero del año pasado.
Por su parte, el delantero Tomás De Vincenti colaboró con un gol en el triunfo de APOEL contra Aris por 2-1, como visitante, por la fecha 18 de la liga chipriota. El ex Excursionistas lleva diez en la liga y quedó a seis del goleador del certamen y compañero de equipo, Fernando Cavenaghi.
Mirá los goles de los futbolistas argentinos por el mundo.